Mochila THULE Enroute Mosey

Mochila THULE Enroute Mosey

Marca: Thule

Precio: $84990 Producto en Promoción -15% descuento


Detalles:

Thule logo_4

Fantástica mochila Thule EnRoute Mosey, disponible en Color Negro-amarillo y Azulino-amarillol con una capacidad de 28 litros, donde podrás llevar todo aquello que necesites, como un Mac Book Pro de 15 pulgadas o cualquier tipo de ordenador portátil de hasta 14,6 pulgadas y también un Ipad o tableta de 10,1 pulgadas.

Dispone de un gran compartimento principal, con funda totalmente acolchada para que tus aparatos electrónicos no sufran daño alguno, además de 2 compartimentos indeformables y termoformados con tecnología SafeZone.

Con bolsillo lateral para tener a mano cualquier refresco o botella de agua, bolsillo en la cubierta de acceso fácil y rápido para guardar objetos más pequeños. Gracias a sus compartimentos de este Thule EnRoute Mosey mantendrás tus equipos electrónicos en un solo lugar, para mayor seguridad y comodidad.

Y aún hay más, ya que cuenta con un sistema de circulación de aire en su parte posterior, con lo que facilita y mucho la ventilación y evitará que sudes más de lo normal.

 

Altura exterior 46 cm
Longitud exterior 28 cm
Profundidad exterior 26 cm
Altura interior 24.6 cm
Longitud interior 34.3 cm
Profundidad interior 4.3 cm
Peso 0.8 kg
Capacidad 28 litros
Materiales Nylon

Garantía 25 años

thule-enroute-mosey-28-lt thule-enroute-mosey-28-lt1 thule-enroute-mosey-28-lt3 thule-enroute-mosey-28-lt2