Hoy te presentamos estos Gorros Urbanos #RibCap

image

Haz experimentado la sensación de callejear en bicicleta en pleno invierno…

image

Es esa sensación de la que precisamente vamos a hablar hoy al presentaros estos gorros urbanos, de origen suizo, que además de protegernos del frío, ofrecen una sorprendente seguridad ante caídas.

Los gorros RibCap   están hechos de una estructura laminada llamada StructUreTM es un material Suizo de alta tecnología con características visco elásticas compuesta de capas finas con una alta capacidad amortiguadora y que se endurecen a bajas temperaturas.

 

La StructUreTM es una espuma de plástico ligero cuya química se basa en una reacción modificada de poliuretano libre. La forma molecular de esta espuma de plástico StructUreTM ha sido alterada para que los gorros mezclen dureza, capacidad de absorción en caso de choque y que sean transpirables.

En resumen, la estructura laminada StructUreTM-SAF de los gorros RibCap tiene las siguientes características:

• Absorción de energía en caso de impacto gracias a las propiedades viscoelásticas.

• Efecto protección también en condiciones de frío y humedad.

• Peso ligero, porosa y transpirable.

|Es un material libre de contaminantes y solventes.

RibCap  es un gorro que además de proporcionar calor ofrece cierta protección ante caidas fortuitas.

Cuando no lo utilices o una vez llegues a tu destino, podrás guardarlo en tu mochila, cesta, bolso o alforja gracias a su gran plegado.

Cuando no te sientes cómodo con un casco, habitualmente no lo usas. Luego es cuando Ribcap entra en juego pues te aporta protección y es muy elegante y estiloso.

Ribap tiene su temporada sobretodo en los meses fríos del año. Tanto para ir en bici por la ciudad, como si corres, caminas, patinas, vas a caballo, esquías o vas al parque. También lo usan montañeros, quién practica esquí de montaña o nórdico, ya que es ligero, plegable y se puede llevar fácilmente en la mochila. Para actividades de riesgo y deportes extremos, con posibilidad de accidentes, Ribcap  recomienda firmemente usar casco. 

Los gorros Ribcap están fabricados exteriormente de tejido italiano de alta calidad (50% de lana de merino y 50% acrílico), y forrados interiormente para que no piquen. Los protectores son de material visco elástico V10-SAF. Los Ribcap son 100% transpirables y inocuos a las bajas temperaturas. Los protectores del Ribcap se fabrican en Suiza, los gorros se fabrican en Bulgaria todo siempre bajo la supervisión de Ribcap, tanto de calidad como de buen trato a los trabajadores.

Estudiado y analizado en la Universidad Louis Pasteur de Estrasburgo por el profesor de biomecánica Remy Willinger, estos estudios certifican que reduce considerablemente el riesgo de lesión en un porcentaje cercano a un casco rígido pero ofreciendo muchísimo más confort.

Asegúrese de medir bien su cabeza antes de comprar el gorro que mas le guste:

medida de cabeza para casco

 

Disponemos de 3 tallas: S con un diámetro desde 53 hasta 55 cm – M con un diametro desde 56 hasta 58 cm y L con un diametro desde 59 hasta 61 cm.

Los gorros Ribcap ha superado el Test de Estraburgo . Con el distintivo CE  cumple con la normativa europea de seguridad , Directiva Eudosropea 89/686/ CEE sobre equipos de protección personal.

Mas info en www.ribcap.ch

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>