Botellas hidratantes sippy kid kanteen

Detalles:

 

Klean Kanteen® se enorgullece de ofrecer esta botella con boquilla Sippy y con una cubierta de polvo de polipropileno y hebilla de sujeción para que pueda ser enganchada en el bolso o en el coche.
La botella está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8, que es totalmente libre de BPA y otras toxinas. Debido a las características propias del acero inoxidable no necesitamos recubrir el interior de la botella con un revestimiento de plástico o epoxico, que es una de las principales diferencias entre un acero inoxidable Klean Kanteen y las botellas de aluminio.
El acero inoxidable de grado alimenticio se utiliza en las industrias de la cerveza, de los alimentos y de la elaboración del vino. Es el material elegido porque no retiene o imparte sabores ni olores. Así que los gustos como el jugo de manzana no se mantendrán y contaminarán el agua fresca.
La tapa Sippy es a prueba de derrames y permite un transito natural desde la mamadera a una botella de adulto. La botella está diseñada para las manos pequeñas también, así que es fácil de sostener. Y la gran boca hace que la limpieza sea simple con agua y jabón o un viaje a través del lavavajillas.
Capacidad: 355 ml
Peso: 106 g (sin tapa)
Tamaño: 13 cm Alto (sin tapa) x 7 cm Ancho
Diámetro de abertura: 44 mm
Las esquinas redondeadas son fáciles de limpiar sin ángulos duros donde la suciedad, los gérmenes o bacterias pueden adherirse
Hilos de acero inoxidable
Compatible con otras tapas
Apto para lavavajillas

images